viernes, 19 de agosto de 2011

La cocina de la casa Bristol

Esta es mi nueva casita, una Bristol. La compré en Navidad, y la pobre ha estado abandonadilla hasta ahora.

Pero al fin me he puesto con lo que más pereza me da: electrificar!! Hasta en la vida real procuro escaquearme cuando toca pasar cables y usar un taladro, así que os podéis imaginar... Bueno, ahora toca la parte divertida, decorar!

He empezado por la cocina, porque ya tenía todos los muebles y complementos. Y aquí está el resultado (faltan las cortinas, el papel de la puerta de fuera y algún detallito):







Aquí Mateo y su sobrina Laura se disponen a desayunar...  Comida no les falta!


Qué os parece? Debo decir que, evidentemente, todo lo que veis NO es hecho por mi: de toda la cocina, yo solo he hecho el frutero con su fruta, los huevos con bacon y patatas del desayuno, el panecillo sobre la mesa, la tarta sobre el mueble, las setas y la tetera. El resto son el resultado de regalos e intercambios de las compañeras del foro de Tus Miniaturas, que son unas artistazas!

5 comentarios:

  1. muy chula, te va a quedar muy bien!!!!!!!!!!!!!!! y lo de las rosas!!!!!!!!!1 todo se andara jajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cocina más guapa!!!!!! No había visto nunca ese mueble con todo incorporado. Te está quedando genial!!!!! y sí que tienes muchos detalles. No les falta nada a Don Mateo y Laurita. Además cda uno tiene su desayuno personalizado. me gusta todo!!!!! Las setas me rechiflan.
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que linda te quedo!!!!me encantan el piso y las paredes!!
    no le faltan detallitos...esta genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula!!Gracias por anunciar mi sorteo, mucha suerte y un beso!!!

    ResponderEliminar