domingo, 20 de noviembre de 2011

La cacatúa Mimi

Os presento a mi último pájaro, una cacatúa blanca con cresta amarilla. Esta la he hecho para ponerla a la venta, aunque si para Navidad sigue en casa igual la sorteo aquí en el blog... que aún no he hecho ni un triste sorteo, ni de inaguración!

Se llama Mimi, y a mi personalmente me gusta mucho...


Aquí con su percha, en la que se aguanta sujetándose con sus patitas, y ahora un par de primeros planos:



A que es mona? Está en Etsy, en ebay y en Todocolección. Pero tranquilos, que si tengo suerte y la vendo ya haré otra cosita para sortear por Navidad...

14 comentarios:

  1. Está genial la percha, se la ve supercontenta con ella!! Es una cacatúa muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Montse que bien que te ha quedado la percha Mimi ahora si que estará contenta. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Montse, te felicito,ésta de lujo!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. Esta perfecta subida en su percha, genial.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mimi, subida a la percha se ve super tierna!! :)
    Con respecto a mi casita, si es más pequeña que la escala 1:12, la hice tomando como patrón el tamaño de una muñeca Kelly de las Barbies (es un tamaño que me encanta jaja).
    Un beso enrome Montse! :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bonita y subida a su percha queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa esa cacatua, parece tan real.
    Millones de besos...Julia

    ResponderEliminar
  8. Es una cacatua preciosa, hecha con mucho detalle. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que cacatua mas linda!!!
    Me encanto conocer tu blog♥ ¡Ya soy tu seguidora!!!
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  10. Mimi es un encanto! Te felicito haces un trabajo espectacular! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse nunca había estado en tu blog, pero felicidades por esas cositas tan bonitas q tienes
    besos vte, ya sabes q yo no tengo blog

    ResponderEliminar