sábado, 10 de marzo de 2012

Taller en Evolve

Estoy que no me lo creo, mirad qué he hecho hoy!


Naturalmente, todo el mérito es de Antonia, Anjh en el foro de Tus miniaturas, que además de vender sus tablas, muebles y comiditas aquí: http://minicositas.jimdo.com/ encima es una profesora estupenda!




Aquí mi hermana Silvia (que en el foro es Laurana, aunque nos tiene bastante abandonados) y Maria Àngels (Mafalda, pero a ella ya la conocéis todos!).

Y ya de paso, claro, además de aprender pues nos hemos ido a comer y a hablar de minis, con lo que nos gusta!



Algunas han traído incluso regalitos: la tabla de cocina en rosa es de Mafalda, el platito de galletas es de Antonia, el paquetito de cintitas y material es de Eva Tatalamaru y la figurita con delfines de Heloise.



Yo solo he llevado dos de mis nidos, uno para la profe y otro para Laura, por cedernos el espacio y darnos la oportunidad de reunirnos y aprender juntas. Debo decir que Cote y Maria Àngels ya lo tenían, así que ahora debo públicamente un nidito a Eva y a Heloise (pero sin prisas, por favor!).

Por último me gustaría enseñar mis compritas en Evolve, era la primera vez que visitaba la tienda y se me iban los ojos a todas partes, pero como el presupuesto es el que es, me he contenido y solo me he llevado esto (sniff, sniff...):



Un bote de sculpey líquido translúcido para ir haciendo pruebas, unas botas de agua de niña, una papelera de pedal (funcional!), un ajedrez, dos marcos modernos, un paquete de velitas y unas minibisagras para muebles.

Hala, ahora a descansar los pies y mañana, más descansada, a hacer minis!

21 comentarios:

  1. Que maravilla Montse, estaras orgullosa porque te han quedado unas minis de lujo, aunque con Antonia de profe....joooo, veniros a Madrid a dar estos cursos que Barcelona me pilla muuu lejos, jejeje. Me alegro Montse, peazo jamón. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío! TODOS los jamones han quedado geniales, Antonia hace que parezca fácil y todo...

      Eliminar
  2. que maravillas de minis ¡¡ y el veros hay juntitas que envidia despues de lo de Madrid mas envidia todavia por que se lo bien que se pasa ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  3. que envida cochina, verde y piojosa me das...! y ese ajedrez! tengo una mesa-ajedrez, pero me faltan las fichas....

    ResponderEliminar
  4. Montse por favor, por favor, quita la verificación de palabra, es un coñazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si sé hacerlo, Carmen, que yo la mitad de veces no acierto las letras y me da una rabia...

      Eliminar
  5. Montse ha sido un placer volver a verte y compartir algo más de rato contigo, pero vamos , que tampoco mucho, con las prisas....jajajaja....a la próxima te traes a los niños, que de paso los conozca, vale?
    Un besote guapa y hasta la próxima, que espero sea pronto.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Montse que compritas más chulas has hecho, que no te las he visto y esas botas me encantan!! Tienes razón Antonia es una profesora estupenda!! Yo me lo he pasado genial y hay que repetir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Wow you have done great. Your ham looks fantastic. Lucky you to meet great people and have such a wonderful teacher. Your gifts are beautiful. I love the boots and the bin.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Que artista y que suerte de poder aprender de Antonia.
    Tampoco está nada mal las compritas.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que has sido una alumna estupenda,menuda tabla te ha quedado!!!! Enhorabuena.Y las compras muy bonitas,a ver esos experimentos con el sculpey líquido!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bien te ha quedado la tabla!!! Y muy buenas compras,
    reunirse para trabajar juntas y luego la comida!!! Lo pasariais genial!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Meravigliose mini e compagnia.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse, me encantó estar con las compañeras y conocerte un poquito más. Lo pasamos muy bien y tu y las demás hicísteis unas tablas formidables, lo ví con mis propios ojos jejejje.
    Espero que repitamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Montse, guapa, fue fabuloso volver a verte y digo, como Eva, la próxima vez con más tiempo que las prisas no son buenas para la salud.... Y veo que a la que llegaste te pusiste a practicar más con el fimo y con el horno eh? Pero que buena alumna eres que hace los deberes..... Besitos, guapetona

    ResponderEliminar
  14. Hi Montse
    Thank you for visiting my blog and Fb and the comments and well everything really. Your miniatures are fabulous I certainly can't do these small things hence why I stick to the buildings etc. hahaha . Well now I have found you I'll keep an eye on your creations ... Hugs ..Paul

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse encantada de conocerte ( y a tu hermana tambien )os quedaron mejor las tablas a vosotras que a mi "ja"ja"gracias por vuestros comentarios ,,procuro siempre que lo dificil parezca facil ,,,ya tenemos nuevo taller ha ver que te parece ,,,besoss

    ResponderEliminar
  16. Hi Montse, you seem to have had a fabulous time learning new things to make and meeting with all these wonderful people. I love your gifts. Enjoy your treasures.
    Hugs

    ResponderEliminar
  17. Montse, te quedó chulísima la tabla. Has comprado cosas monísimas.
    Esa papelera me iría genial en la escena del vete.

    B7sss

    ResponderEliminar
  18. La tabla te quedó genial, ¡has sido muy buena alumna!Y ademas lo pasaste estupendamente...¡que bien! Un beso

    ResponderEliminar