A lo mejor alguien se pregunta por qué no he actualizado el blog el último mes... Bueno, la respuesta es obvia: vuelta al trabajo, vuelta al cole, alergia primaveral (sí, en otoño también)... y además, no he hecho apenas miniaturas nuevas. Eso no quiere decir que haya estado mano sobre mano, eh??
De hecho, este verano he participado en un montón de intercambios. Voy a poner los últimos, así os pongo los dientes largos y de paso aprovecho para darles las gracias públicamente por los maravillosos regalos que he recibido.
Este es el de Carmen, Pekevasion, el primero que recibí del intercambio en grupo de septiembre del foro en el que participo, Tus Miniaturas:
Después llegaron los regalos de Amparo:
Y el de Isabeliya:
Isabeliya me envió algunas cosas un poco más grandes, para la casita que tengo en proyecto para mi hija. Mirad lo contenta que está Draculaura con tantos regalitos para su casa!!
"¿¡Todo esto es para mi!? ¡Qué flipeeeeee! ¡Cuántos bolsos!"
"¿Y este álbum de cromos? ¡Pero si Montse lo tiene a tamaño real, de cuándo era pequeña! Es todo precioso...". Y la pobre estaba tan emocionada que no pudo decir nada más...
Y no es para menos, mirad el regalazo que le llegó un par de días después, cortesía de Siberia:
¿Habéis visto qué maravilla de colcha? Lourdes es una artistaza, de nuevo muchísimas gracias!! Y, por si aún no estaba suficientemente contenta, hace unos días recibí dos regalos más, el primero venía desde Argentina. La foto es bastante mala, pero espero que podais captar el arte que tiene Jorgelina, yo le estoy pidiendo que abra una tienda pero ya!!
Además fue un regalo porque sí... porque Jor es así de encantadora y generosa! La verdad es que en el foro hay gente que realmente vale la pena. Y, por fortuna, a una de ellas pude conocerla en persona. El sábado pasado fui a Reus a casa de Maria José, Minicote, y aluciné con la mansión que está preparando: la casa de Sophie. Preciosa y trabajada concienzudamente, cuando esté acabada será una casa de exposición. Compartimos regalitos para la ocasión, y esto es lo que me regaló a mi: