Por eso se llama así este blog de miniaturas, Once upon a time : http://eltallerdebelen.blogspot.com/
En él se obra la magia de transformar cualquier material en miniaturas propias de un cuento de hadas, visitadlo si no me creéis!
Y yo que estaba a punto de desistir y tirar a la basura lo que llevaba realizado de la casita de cartón para mi hija, pensando que nada hecho con cartón puede quedar bonito o bien hecho, y en el blog de Belén me encuentro estas maravillas, usando madera pero también cartón de diferentes tipos:
¿A qué es preciosa?
Gracias, Belén, por devolverme la fe en los materiales sencillos. Con un toque de varita mágica cualquier cosa puede convertirse en una miniatura maravillosa.
Thanks for the link. I am going to visit this blog now.
ResponderEliminarHugs
Gracias por el link, Montse!! Y no pierdas la fe que tienes unas manos!!!
ResponderEliminarPetonets
Nada se tira!!! Puede quedar preciosa una casita de carton...es un material con mil posibilidades, y Belen las sabe aprovechar muy bien!
ResponderEliminarThank you for the link. Great ideas there.
ResponderEliminarHugs Maria
el cartón es maravilloso!!! y en tu clima no tiene problemas....
ResponderEliminarTu blog también es prueba viviente de ello, Carmen... Las maravillas que haces con papel y cola!! Pero es que con lo que haces tú yo ya no me atrevo, eso ya es magia avanzada...
ResponderEliminarMontse, que linda sorpresa me llevé al entrar en tu blog!!! Es un honor que le dediques a mi taller una entrada, mil gracias!!
ResponderEliminarY usar el cartón es cuestión de práctica y un poco de imaginación, cualquier material es bueno para las minis, por eso me encanta trabajar en el miniaturismo!!
Muchiiiisimas gracias a vos por tus palabras!!
Un beso enorme :)
Belén
Pues yo te doy las gracias a ti por facilitarnos su blog y poder ver todas las maravillas que hace. Un beso
ResponderEliminarPues a mi me encanta!!!! con el cartón se pueden hacer maravillas, voy a visitar el blog que dices, gracias por enseñárnoslo. Un besito
ResponderEliminar