martes, 17 de enero de 2012

Mini regalos de Navidad

Antes de nada, os pido disculpas por tener tan abandonado el blog últimamente. No he hecho muchas minis nuevas, sólo pájaros, ya que últimamente me han encargado unos cuantos. He estado trabajando en la casita de Aroa, y al fin tengo la planta baja medianamente acabada (lo que significa que la casa ya es "jugable"! Ahora cada vez que me pongo también tengo que ir haciendo pequeñas reparaciones, jejeeje!!!).

Bueno, esta entrada es obligada para agradecer los regalitos de navidad que he ido recibiendo. Me han hecho muchísima ilusión, porque en mi casa estamos en crisis, como en muchas de este país, así que este año los regalos han sido mínimos (detallitos para la cocina, en mi caso). Yo al final tuve tiempo de enviar poquísimos packs de decoración navideña en mini, y en cambio recibí regalos preciosos (y en general no de las mismas personas a las que yo había enviado cosas... Ahora estoy en deuda, me tengo que poner las pilas!).


Este es el primero que recibí, de Isabeliya, también de detallitos navideños.

Este es de Siete (Maria José). El caldero no se ve bien en la foto, pero os aseguro que em dejó con la boca abierta.


Esto es de Pekevasion (Carmen), mi premio de la tómbola navideña del foro. Yo le envié el mío a Siete. ;)

Este vino de Irlanda, de Maria, me lo envió solo porque sabe que me encantan las cosas que hace. Many kisses, Maria, you are a lovely person!

El último que llegó, de Amamon (Ana, de Canarias), y que me dejó con la boca abierta por su generosidad... Fijaos qué maravilla de cofrecito, de joyitas, de cochecito con su bebé, y sobre todo qué maravilla de bolsito:


Es de Pedrete, nada menos, y la foto no le hace justicia, porque es precioso y perfecto! Hasta mi madre, que a todo le encuentra pegas, cuando lo vio dijo: "Tus muñecas ya pueden ir de boda!".

Muchísimas gracias a todas!!

3 comentarios:

  1. Montse, el mundo está en crisis!! y qué bueno poder olvidarlo a ratos, no?

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalitos de navidad!! Son una maravilla. A disfrutarlos!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Wonderful gifts! Real treasures. I love the pram but most of all I love the elegant evening bag Pederete made for you. Enjoy!
    Hugs

    ResponderEliminar